Industrias

Farmacéutica y Biotecnología

 
A

sesoramos a clientes farmacéuticos y de biotecnología en sus prioridades estratégicas más desafiantes con un enfoque en cuatro áreas principales: estrategia, marketing, ventas y precios / acceso al mercado.

Hemos ayudado a los clientes de todos los tamaños y experiencia, desde los más grandes actores de la industria hasta un número cada vez mayor de empresas que comercializan sus primeros productos.

En cualquier etapa del ciclo de vida del producto, desde la priorización de activos en etapas tempranas hasta la planificación de Fase II / III; Y de la estrategia de lanzamiento y la preparación a través de la gestión del ciclo de vida y la pérdida de la planificación de exclusividad.

A través de toda la red de clientes, podemos ofrecer a las empresas farmacéuticas y de biotecnología información útil, estrategia y asesoramiento para navegar las interacciones complejas entre sus clientes más importantes, incluyendo (pero no limitado a): pagadores, hospitales / instituciones, médicos, farmacéuticos y distribuidores.

Ambos desarrollan estrategias y desarrollan capacidades, nos asociamos con nuestros clientes tanto para avanzar en su pensamiento estratégico como para permitir un rendimiento de clase mundial.

Tenemos un claro enfoque en TopLine Power. Ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio, a comunicar el valor de sus productos; Satisfacer mejor las necesidades de sus clientes; Lograr el acceso del paciente a sus productos; Y alcanzar sus objetivos estratégicos.