100+ Proyectos

2 años

4 Países

15 Industrias

Capturar el valor de los clientes a través de mejores estrategias de precios.

Esta es nuestra misión.

JR
Mirabal fue fundada en 2016 en Santiago, Chile, por José Rafael Mirabal. Su visión: establecer una metodología de pricing basado en valor que incorpore las distintas necesidades del cliente y determine un rango óptimo de alternativas y precios para aumentar ganancias y generar crecimiento.

Si bien una empresa joven, nuestra visión ha probado ser un éxito. En menos de 2 años JR Mirabal se ha convertido en una consultora de alcance regional en Latinoamérica con más de 100 clientes en 9 países y 2 continentes. Nuestro crecimiento es rápido y exponencial, ya que a diferencia de las típicas soluciones consultivas enfocadas en reducir costos o aumentar ventas, nuestro enfoque radica en mejorar precios. Ya que la variable precio para cualquier negocio define sus ingresos, sus ganancias y su participación de mercado, nuestros servicios no tienen límites. Mientras los consumidores, las tecnologías y el ecosistema empresarial de negocios continúe evolucionando, las empresas necesitarán siempre de nuestra ayuda.

Nuestros valores principales incluyen integridad, respeto, trabajo en equipo y emprendimiento. Este último es de particular importancia para nuestra empresa, y representa un pilar fundamental dentro del ADN de nuestra organización. Todos nuestros asociados donan parte de su tiempo para apoyar como mentores a nuevos emprendimientos, ayudándolos a generar éxito económico y crecimiento. Hoy en día nuestros miembros participan activamente en organizaciones como Start-Up Chile, Magical Startups, Ruta 5, Nxtp Labs, ProChile, INACAP, INIDEM Business Law School, entre otros.

Cada uno de nuestros asociados apunta a generar crecimiento a futuro, creando mejores soluciones para nuestros clientes y desarrollando su máximo potencial para el bien de nuestros clientes y la comunidad en general.

¿Quieres aprender más sobre nuestros servicios?

Contacta nuestros expertos.