100+ Proyectos

2 años

4 Países

15 Industrias.

"La decisión más importante al evaluar un negocio es su Poder de Precios.”

- Warren Buffet

E
xisten tres formas de mejorar las ganancias de una empresa: aumentando las ventas, reduciendo los costos y mejorando los precios. En JR Mirabal nos enfocamos en mejorar los precios de nuestros clientes.

JR Mirabal es sinónimo de Getting It Priced®, y nuestra misión es aumentar los ingresos, las ganancias y la participación de mercado de nuestros clientes. Es por esto que nos enfocamos en 4 áreas principales de acción: la estrategia, el pricing, el marketing y las ventas.

Un aspecto importante y diferenciador de nuestro servicio es nuestra metodología Getting It Priced®. Trabajamos directa y conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar y establecer un sistema personalizado interno de análisis estratégico y pricing. De esta forma nuestros clientes ganan la habilidad de integrar su conocimiento transversal bajo un proceso dinámico que valora y refine constantemente sus modelos de negocio, genera estrategias comerciales contra competidores y evalúa nuevas tendencias y oportunidades.

Como resultado, nuestros clientes no solo reciben la información necesaria de qué hacer sino establecen un proceso interno que les permite adaptar sus modelos de negocios frente a cualquier cambio en el ecosistema empresarial actual o futuro. Este cambio cultural dentro de las organizaciones es un efecto único y exclusivo de nuestro servicio.

El resultado: nuestras soluciones no sólo se ven bien en papel ni generan solamente buenos resultados económicos. Estas también generan un cambio cultural dentro de la organización, optimizando la forma de pensar y actuar de ésta y cómo aproximan sus productos y servicios hacia el mercado y cliente.