100+ Proyectos

2 años

4 Países

15 Industrias

“Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocios que existe.”

–Michael LeBoeuf

P
ara JR Mirabal el significado de la estrategia es clave: establecer tácticas apropiadas que capturen el valor que distintos clientes colocan sobre el producto o servicio del cliente. Para obtener mayores ingresos y mejores ganancias es indispensable pensar la estrategia hasta el final e implementarla completamente.

Desafortunadamente, demasiadas empresas desarrollan estrategias y precios sin pensar completamente en el valor que buscan los clientes, enfocándose principalmente en el desarrollo de sus productos y servicios esperando luego el mercado los catapulte al éxito.

Al hablar de crecimiento, la mayoría de las empresas se enfocan en campañas agresivas de marketing o descuentos. ¿El resultado? Guerras de precios donde gana el económicamente más fuerte -no el mejor . Esta es una receta corporativa para el desastre.

JR Mirabal ayuda a los clientes a no sólo evitar este tipo de errores, sino también a crear estrategias que aceleran ingresos y generan crecimiento sólido a largo plazo. Nuestro trabajo se centra principalmente en la creación de sistemas personalizados de análisis estratégico que capturan más valor, generan mayores capacidades comerciales y monetizan diferencias contra competidores. Nuestro enfoque consiste en desarrollar estrategias de entrada y penetración al mercado así como de productos y marcas.

Nuestros proyectos, sin embargo, no terminan aquí. También incluimos programas completos de inducción y transformación comercial en liderazgo y ventas que aterrizan la estrategia al terreno y generan planes de acción para la correcta ejecución del nuevo sistema implementado.

¿Quieres aprender más sobre nuestros servicios?

Contacta nuestros expertos.


Áreas de Acción Nuestras Industrias