100+ Proyectos

2 años

4 Países

15 Industrias

“El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se adapta a él y se venda solo.”

–Peter Drucker

E
n JR Mirabal, consideramos el marketing como el puente que une los objetivos estratégicos de la empresa con los resultados tangibles de las ventas. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar los productos y soluciones adecuadas para sus clientes –capturando el valor que éstos estiman hacia el producto.

Nuestro trabajo abarca desde temas de marketing estratégico como el diseño de productos, posicionamiento, campañas, servicios auxiliares y métricas de medición del marketing. Ayudamos a los clientes a desarrollar carteras de productos que incorporan tácticas de precios afectas a economías de comportamiento y era digital (internet)s segmentar clientes cualitativa y cuantitativamente; crear estrategias de segunda marca, productos, servicios así como programas de fidelización de clientes.

Los problemas en marketing son raramente dados de forma autónoma. Es por esto que alineamos el marketing a la estrategia general al modelo de ingresos y ventas. Considerando que todo producto y servicio requiere de un precio, nuestra experiencia en pricing asegura que nuestros clientes adopten un enfoque consolidado del marketing que active clientes específicos, aumente sus ventas y mejoren sus ganancias.