100+ Proyectos

2 años

4 Países

15 Industrias

“El objetivo de todo vendedor es éste: ayudar al cliente a tomar una decisión..”

–JR Mirabal

E
l cierre de la venta es el paso más importante del proceso Getting It Priced®. No importa que tan buena sea la estrategia, el marketing y los precios de una empresa si el equipo de ventas no está alineado. Este es un serio problema. La gran mayoría de empresas posee un equipo de vendedores excelentes. Sin embargo, muchos de ellos fallan en poseer un proceso estandarizado de ventas. JR Mirabal se hace cargo del tema.

Ayudamos a los clientes en el desarrollo de modelos personalizados de ventas y liderazgo comercial que permiten estandarizar acciones, medir, evaluar y perfeccionar la ejecución comercial de cada vendedor así como su jefe, supervisor y subgerente, alineado siempre bajo la cultura de la empresa.

Nuestro trabajo en ventas se centra en impulsar la efectividad y eficiencia de la gestión comercial de la empresa desde una mirada personalizada y ajustada a la realidad y requerimiento de la empresa. Con más de 100 proyectos realizados en Latinoamérica y Estados Unidos, nuestro enfoque pragmático perfecciona el modelo comercial y alinea la gestión comercial con la estrategia, el pricing y el marketing de la empresa.

Para JR Mirabal, los proyectos de consultoría en ventas no consisten en programas genéricos de ventas –de hecho, no creemos en estos-, sino en definir y diseñar los pasos correctos y coordinados en la dirección correcta para alcanzar el objetivo comercial deseado. Nuestros expertos en ventas saben exactamente qué camino seguir con nuestros clientes, ya sea en áreas básicas como la gestión de cuentas clave, negociación y manejo de objeciones o cierre, sino también en sistemas de incentivos, optimización de canales comerciales y ventas digitales.